miércoles, marzo 22, 2006

BUENOS AIRES: Concurso cibernético: Intendentes, Sabbatella encabeza. Cerca García y Espinoza

BUENOS AIRES, Marzo 22, (PUNTO CERO) Empieza a haber modificaciones en el nuevo concurso modalidad Apertura, que organiza la agencia Comunas del País. El jefe comunal de Morón se encuentra en el primer lugar. El evento culminará el 15 de julio para dar paso al Clausura que terminará el 15 de noviembre.
Los resultados provisorios son los siguientes: Martín Sabbatella de Morón (37), Enrique García de V. López y Fernando Espinoza de La Matanza (34), Gustavo Posse de San Isidro (29), Mario Ishii de José C. Paz y Jesús Cariglino de Malvinas (24), Ricardo Ivoskus de San Martín (23), Ricardo Ubieto de Tigre (22) Oscar Zilocchi de San Miguel, Luis Acuña de Hurlingham y Jorge Rossi de Lomas de Zamora (21), Manuel Quindimil de Lanús y Hugo Curto de Tres de Febrero (19), Alberto Descalzo de Ituzaingó y Silvio González de Escobar (17), Osvaldo Amieiro de San Fernando, Baldomero de Olivera de Avellaneda, H. Zuccarro de Pilar, Raúl Othacehé de Merlo, Alberto Granados de Ezeiza, Manuel Rodríguez de A. Brown y Jorge Pereyra de F. Varela (13), Julio Alak de La Plata (12), Juan José Mussi de Berazategui (10). Cierran con 6 votos los intendentes de Ensenada y Berisso.
El resto todavía no empezó a ser votado en este Apertura que termina el 15 de julio.A votar en www.agenciacomunas.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: