viernes, marzo 24, 2006

ITUZAINGO: LOS ABUELOS FESTEJARON EL CIERRE DE LA COLONIA DE VERANO

ITUZAINGO, Marzo 24, (PUNTO CERO) Más de 1000 abuelos participaron de la fiesta por el cierre de las Colonias de Vacaciones para la Tercera Edad, que el municipio de Ituzaingó realizó en el Club Portugués.
La fiesta, a la que asistieron el Intendente Alberto Descalzo; el secretario general, Marcelo Nadal; el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Roumieux; la Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Marta Pérez y concejales locales, estuvo animada por todos los profesores de la Dirección de Deportes que acompañaron a los abuelos en la temporada.
Para iniciar la jornada las autoridades entregaron a los Centros de Jubilados un recordatorio y el jefe del Gobierno Municipal, Alberto Descalzo, saludó a los invitados «Para mi es un orgullo venir todos los años a compartir esta noche. Como les digo siempre, Ituzaingó es grande por ustedes, por sus ideas y propuestas, porque me dicen lo que esta bien, pero también me ayudan con lo que esta mal. Juntos estamos construyendo un Ituzaingó cada día mejor, y les cuento que pronto inauguraremos el Túnel de Ratti con el Presidente de la Nación, como así también nos acompañará a visitar la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales que beneficiará a los partidos de Tres de Febrero, Morón, Hurlingham y por supuesto a Ituzaingó. Creo que cada uno de ustedes puede ver que lo que se prometió, hoy es una realidad, las cloacas son la realidad de Ituzaingó, esta obra es por la que luchamos tanto porque sabemos que trae trabajo, mejor calidad de vida a cada vecino, que logra que las propiedades de ustedes valgan realmente más dinero y por sobre todo traen salud".
Y además agregó "Pero más allá de las importantes obras por las que seguimos trabajando, Un lugar para vivir lo hace cada hijo, cada madre, cada nieto y cada uno de nosotros con amor, afecto y solidaridad, porque juntos estamos recuperando la Argentina que todos queremos".
A continuación todos los abuelos se divirtieron bailando con la alegría del cantante Hugo del León. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: