viernes, marzo 31, 2006

ITUZAINGO: SE REALIZARAN TALLERES SECTORIALES CON EMPRESAS Y COMERCIOS A FIN DE DETECTAR NECESIDADES Y VINCULARLOS CON LA OFERTA LABORAL

ITUZAINGO, Marzo 31, (PUNTO CERO) A partir de abril comenzarán los talleres sectoriales que forman parte del trabajo generado con el Programa Area y el Ministerio de Trabajo, destinado a la futura conformación de la Oficina de Empleo (OE).
Los talleres tienen como objetivo central conocer la actual situación de las empresas y comercios de Ituzaingó, detectar las necesidades para mejorar la productividad y además poder vincularlos con la oferta laboral instalada en el partido.
El primer taller confirmado se llevará a cabo el próximo 4 de abril a las 17 hs en la sede de UCIADI, sita en Olazábal 841, donde los funcionarios del Gobierno Municipal se van a reunir con los propietarios de comercios de la rama gastronómica.
Luego, los funcionarios municipales tienen previsto para el día 5 de abril, a las 13.30 hs, realizar un taller similar en UCIADI, pero destinado a los propietarios de los comercios minoristas.
Por último, la Subsecretaría de Desarrollo Productivo confirmó la realización de un taller con los empresarios del sector textil para el 7 de abril a las 17 hs, en Quesada 1221.Estos tres talleres forman parte de un programa que cubrirá todas las ramas de la actividad productiva local y que se completará durante el corriente año, a medida que se vayan confirmando la participación de empresas y comercios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: