sábado, marzo 11, 2006

JOSE C. PAZ: Kirchner visitará José C. Paz por 6° vez

JOSE C. PAZ, Marzo 11, (PUNTO CERO-www.diarionp.com) El presidente de la Nación visitará el distrito de José C. Paz el próximo jueves 16 en horas de la mañana, así lo anunció el propio intendente paceño Mario Ishii en el acto de homenaje a la mujer, para realizar el lanzamiento simbólico de las 20.000 computadoras
Néstor Kirchner visitó a los paceños por primera vez en el año 2004, el año pasado lo hizo en cuatro veces, y esta será entonces la 6ta vez. El Intendente Ishii anunciaba de esta manera la presencia del primer mandatario:
“Quiero decirles algo importante, hablábamos recientemente que el presidente había venido cinco veces a José C. Paz, el día 16, el día jueves 16 a la mañana el presidente de la Nación viene a José C. Paz a hacer un lanzamiento de entrega de computadoras para todo el país.” Agregando que “Y nosotros los más humildes de la provincia de Buenos Aires, que así nos tienen catalogados, hace ya más de cinco años que tenemos las computadoras. Compramos 600 para enseñarles a nuestros chicos computación”. (PUNTO CERO-www.diarionp.com).

No hay comentarios.: