viernes, marzo 24, 2006

LA MATANZA: VILLA LUZURIAGA YA TIENE SU DELEGACIÓN MUNICIPAL

LA MATANZA, Marzo 24, (PUNTO CERO) El intendente, Fernando Espinoza inauguró la Delegación de Villa Luzuriaga, a través de la cual los vecinos de esa localidad podrán realizar numerosos trámites que antes debían realizar en San Justo, y mantener una participación activa con el gobierno comunal.
Al inaugurar la sede, que funcionará en Garibaldi 2351 en un sector de la Sociedad de Fomento Argentino del Oeste, Espinoza destacó los lazos participativos y solidarios que perduran en la localidad y señaló que el objetivo de su gestión es "impulsar la democracia participativa y la comunicación constante entre los vecinos y el municipio".
En este aspecto, el Intendente, tras manifestar su emoción por poner en marcha la dependencia en "la
tierra que me vió nacer" y recordar tramos de su infancia en ese barrio, resaltó que las nuevas oficinas estarán "no solo para hacer trámites, sino especialmente para estar en un contacto más directo, para generar iniciativas en conjunto, para decidir entre todos que queremos en Villa Luzuriaga".
Finalmente, el jefe comunal instó nuevamente a "recrear la solidaridad y la participación" dado que esos instrumentos, dijo, "mejoran la vida, el alma y nos hacen fuertes y unidos". Luego de agradecer a los vecinos y funcionarios presentes, Espinoza recordó que "los cargos son circunstanciales y los afectos permanentes" a lo que agregó, "aquí esta mi historia, sigo siendo uno de ustedes".En el acto protocolar también estuvieron presentes el concejal justicialista, Mario Solano, el padre Fernando de Paoli de la Parroquia Stella Maris, el vecino Juan Segalerba, quien evocó los orígenes de la localidad, y el fomentista Jorge Luis Sobrero quién estará a cargo la Delegación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: