jueves, marzo 16, 2006

LA PLATA: SE INICIA EL CURSO DE ALTA GERENCIA PROVINCIAL Y MUNICIPAL EN LA UNLP

LA PLATA, Marzo 16, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha en abril una nueva edición del Curso de Alta Gerencia Provincial y Municipal, que organiza la Secretaría de Extensión de la casa de estudios, a través de la Dirección de Capacitación Pública y Privada.
El Curso está dirigido a funcionarios y dirigentes políticos provinciales y municipales de todo el país, con el objetivo principal de mejorar la capacidad de gestión de las organizaciones gubernamentales en distintas áreas. La capacitación se inició en 1997 y ya formó a 600 funcionarios.
Se desarrollará entre el 27 de abril y el 2 de junio, en el Salón del Consejo Superior de la Presidencia de la Universidad de Nacional de La Plata, en la calle 7 nº 776, 1º piso. Serán cuatro encuentros que tendrán lugar los jueves por la tarde y viernes en jornada completa, semana por medio. Se entregarán certificados de asistencia expedidos por la UNLP.
La directora de Capacitación Pública y Privada de la UNLP, Irma Tosi, explicó que “esta iniciativa se originó luego de recoger las inquietudes de funcionarios, concejales e intendentes sobre la importancia de que la Universidad ofreciera un ámbito de discusión pública vinculado con cuestiones de administración de organismos estatales”, y destacó que con los contenidos del curso de Alta Gerencia “la UNLP asume año tras año el compromiso de brindar herramientas para mejorar la capacidad de gestión de los dirigentes en las diferentes instituciones de gobierno”
El programa del curso está dividido en diferentes módulos, entre los que se cuentan: Gestión de la Administración, Análisis de Políticas Públicas, Finanzas Públicas, Diseño Político Institucional, y Planeamiento Estratégico. El plazo para reservar vacantes vence el 30 de marzo. Para mayor información,pueden comunicarse por mail a cpp@presi.unlp.edu.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: