martes, marzo 21, 2006

SAN FERNANDO: Libros a Cielo Abierto

SAN FERNANDO, Marzo 22, (PUNTO CERO-Comunas del País) La calles y los espacios públicos de San Fernando estarán destinados, durante tres días, a la promoción de la lectura con la realización de la Fiesta Callejera “Libros a cielo abierto”.
Las actividades organizadas por la Municipalidad de San Fernando comenzarán el jueves 30 en la Plaza San Pablo, continuarán el vienes 31 en la Plaza Barrio Infico y concluirán el sábado 1º de abril en la Plaza Mitre.
Las tres jornadas comenzarán a las 15 y finalizarán a las 19 horas. Para más información llamar a la Dirección de Cultura: 4746-2507 / 2146.
A continuación se detallan las actividades programadas:

Jueves 30 de marzo: a las 15 hs., Plaza San Pablo (Quintana y Matheu). Talleres participativos de circo, comic, dibujo y pintura, creación colectiva de libros, distribución gratuita de textos, narradores de historia, juegos didácticos, radio abierta.

A las 18 hs.: Plaza San Pablo (Quintana y Matheu), Los Arreteatrillos, “Viajando con papel y tinta”.

Viernes 31 de marzo: a las 15 hs., Plaza Barrio Infico (Suipacha y Alvear). Talleres participativos de circo, comic, dibujo y pintura, creación colectiva de libros, distribución gratuita de textos, narradores de historia, juegos didácticos, radio abierta.

Viernes 31 de marzo: a las 18 hs., Plaza Barrio Infico (Suipacha y Alvear). Hernán Dabruzzo, “Una de payasos”

Sábado 1º de abril: a las 15 hs., Plaza Mitre (Constitución y Madero). Talleres participativos de circo, comic, dibujo y pintura, creación colectiva de libros, distribución gratuita de textos, narradores de historia, juegos didácticos, radio abierta

A las 18 hs.: Plaza Mitre (Constitución y Madero). Espectáculo infantil a determinar. (PUNTO CERO-Comunas del País).

No hay comentarios.: