jueves, marzo 23, 2006

SAN FERNANDO: Un estado presente, inteligente y que tome decisiones

SAN FERNANDO, Marzo 23, (PUNTO CERO) Los Intendentes de Tigre, Ricardo Ubieto y de San Fernando, Osvaldo Amieiro comparten y apoyan la decisión del Presidente Néstor Kirchner de rescindir el contrato de la empresa concesionaria, Aguas Argentinas, del servicio de agua potable y red cloacal para gran parte del Conurbano Bonaerense.
Las indefiniciones de la empresa concesionaria en los últimos años, que no honró su compromiso de niveles de inversión para ofrecer mejores servicios a los vecinos de nuestros distritos afectaron la calidad de vida de los vecinos.
La falta de predisposición de la empresa Aguas Argentinas a invertir en la expansión de los servicios puso un freno al desarrollo urbanístico de nuestras comunidades dejando sin horizontes a una sociedad que aspira a servicios de calidad de agua y cloacas principalmente en las zonas más humildes.Ante la defección de agentes privados, vemos con agrado un Estado presente, inteligente y que tome decisiones estratégicas para los argentinos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: