miércoles, marzo 22, 2006

SAN MARTIN: La Municipalidad reabre el Complejo Cultural Plaza

SAN MARTIN, Marzo 22, (PUNTO CERO) El próximo sábado 25 de marzo, a las 18:30 hs. tendrá lugar la Inauguración de la Exposición de Pinturas de Max Pedreira, en el Foyer de la Sala “Leopoldo Torre Nilsson”, y a las 20 hs. en la Sala “José Hernández”, se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal bajo la dirección del maestro Andrés Espina y con la participación como solista de Lorena Eckell, en piano.
En la oportunidad, se interpretarán obras de Frederich Chopin, Piotr Illich Tchaikovsky, Wolfgang Amadeus Mozart, entre otros.
Para todos estos espectáculos, la entrada es libre y gratuita.De esta manera se dará inicio a una nueva temporada del Complejo Cultural Plaza, el más importante centro de actividades artísticas del distrito, que se encuentra ubicado en la calle Int. Campos Nº 2089 (Frente a la Plaza Central).y que este año desarrollará una actividad muy intensa, que abarcará la presentación de espectáculos teatrales, conciertos, estrenos cinematográficos y exposiciones artísticas del más alto nivel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: