miércoles, marzo 15, 2006

VICENTE LOPEZ: Un fin de semana de música para toda la familia

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, continuando con su ciclo de espectáculos musicales, ha organizado otro fin semana de música del que podrá disfrutar toda la familia en el Centro de Participación Cultural de la Costa, Urquiza y el río, Vicente López.
El sábado 25 a las 19, y con Hugo Fernández Panconi -como artista invitado- hará su presentación el intérprete Sergio Lobo. Este cantante, tecladista y guitarrista estará acompañado por Ezequiel Etcheverry en bajo eléctrico, Santiago de Simón en percusión y accesorios, Jorge Ciccone en batería y Florencia Pérez Platas en voz.
El domingo 26 a las 19, el prestigioso cantante y percusionista Miguel Tallo y su Grupo Afro, integrado por Guido Pasarello en piano, Bruno Raffo en bajo, Ariel Domínguez en saxo alto, Luciano Scalera en timbales y coros, y Pablo Mauri en congas y coros, presentarán para los que se acerquen al escenario costero su segundo disco "Como un juego".La entrada es libre y a la gorra.

No hay comentarios.: