jueves, marzo 23, 2006

VILLA GESELL: PLAYAS: OPTIMISMO EN EL GABINETE POR EL PROGRAMA DE ADHESIONES AL NUEVO MODELO

VILLA GESELL, Marzo 23, (PUNTO CERO) Un marcado optimismo por las expresiones de voluntad de adhesión recibidas en la secretaría de Turismo y Cultura al nuevo modelo de playas, cuestiones vinculadas a la seguridad y la agenda legislativa fueron temas de la reunión de gabinete de este lunes.Encabezada por el intendente Luis Baldo y con la presencia de los secretarios del gobierno local, el tema destacado fue un informe presentado por el secretario de Turismo y Cultura Jorge Ziampris referido a las intenciones manifestadas de adhesión al nuevo plan de playas. “Estamos muy conformes con el nivel de adhesión que tendremos, que nos permitirá tenes ya este verano una nueva cara del frente costero” señaló Ziampris, en relación al nuevo programa, que comprende el retiro de construcciones de cemento de la playa y el reemplazo por balnearios sobre pilotes y de madera.
En la agenda del gabinete estuvieron también cuestiones vinculadas a la seguridad: la audiencia del jefe comunal en La Plata con funcionaros del Ministerio de Seguridad, la confirmación de refuerzos para este año y la llegada de un patrullero en estos días fueron tomadas como señales positivas.
Por último, desde el gabinete se evaluó como un dato muy positivo la sanción del Código de Ordenamiento Urbano por parte del Concejo Deliberante este lunes. “Es una herramienta que contribuye a fijar reglas de juego claras para los inversores, además de ordenar la ciudad”, destacó el propio intendente Baldo al respecto. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: