lunes, abril 10, 2006

AVELLANEDA: Homenaje a Saúl Ubaldini

AVELLANEDA, Abril 11, (PUNTO CERO) El actual Secretario de Producción de Infraestructura de la Nación, Saúl Ubaldini fue homenajeado por el intendente Baldomero Álvarez de Olivera, con una cena en reconocimiento a su trayectoria y a su constante lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores.
Saúl Ubaldini, ex diputado nacional, se refirió al acto homenaje señalando: "Yo tomo este encuentro no como una reunión, sino como un rincón de amigos, como un espacio de reencuentro de quienes comparten los mismos ideales. Hoy podemos decir que estamos más firmes que nunca porque la patria nos necesita". Y luego de hacer una breve recorrida por la historia de la que formó parte el movimiento obrero nacional, agregó: "Desde donde me encuentre estaré trabajando para nuestro pueblo, de eso pueden estar seguros".
También se entregaron placas de reconocimiento al intendente Baldomero Álvarez de Olivera; a Armando Bertolotto, en representación y como presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda; al diputado provincial, Osvaldo Mercuri, en nombre del Movimiento Peronista Nacional; y al Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, José Maria Díaz Bancalari.
El Presidente de la Nación Argentina, Néstor Carlos Kirchner hizo llegar su adhesión al acto homenaje y disculpándose por no poder estar presente.
Cabe destacar que el ex Secretario de la CGT Azopardo fue una de las figuras emblemáticas en la vida política de los ´80. Sus 12 años dentro de la Central de Trabajadores y su firme lucha por hacer oír el reclamo de los trabajadores le permitió quedar en la memoria de todos los argentinos, quienes nunca olvidarán la tan reconocida frase “Saúl, querido, el pueblo está contigo”.
Por último, el Honorable Concejo Deliberante, en una sesión especial, lo designó como ciudadano ilustre de Avellaneda. Cabe mencionar que del encuentro participaron la Vice Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Graciela Gianetassio; el Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el Intendente de Fcio. Varela, Julio Pereyra; el Intendente de Almirante Brown, Manuel Rodríguez; el Intendente de Lanús, Manuel Quindimil; el Presidente del Bloque PJ de Senadores de la Provincia de Bs. As., Federico Scarabino; el Diputado Nacional, Jorge Villaverde; la Senadora Provincial, Mónica Litza; la diputada Provincial, Marta Helguero; el Diputado Provincial, Jorge Scipioni; el Sindicato de Petroleros y Comercio; y todos los Concejales del Bloque PJ; entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: