miércoles, abril 19, 2006

INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL EN LA UNLAM

LA MATANZA, Abril 19, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa que hasta el 24 de abril continúa abierta la inscripción para la "Maestría en Gestión Ambiental" dictada en la sede de posgrado de la Casa de Altos Estudios.
El enfoque con que se aborda la formación del magíster en gestión ambiental sostiene el carácter interdisciplinario y complejo de la problemática en cuestión, así como de las intervenciones destinadas al mejoramiento de la calidad ambiental.
La maestría tiene validez nacional de acuerdo a resolución del Ministerio de Educación de la Nación, está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y se encuentra coordinada por el Director del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, Mariano Jäger.La sede de posgrado centro de la Casa de Altos Estudios se halla en Avenida de Mayo 776, 3º Piso, Ciudad de Buenos Aires. Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4331-9816 y 4331-9817, o por correo electrónico a posgradocentro@unlam.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: