miércoles, abril 12, 2006

ITUZAINGO: SECUESTRARON 12 VEHICULOS TRAS DETECTAR A CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS O AUTOS CON FALTA DEL SEGURO OBLIGATORIO

ITUZAINGO, Abril 12, (PUNTO CERO) La Dirección de Tránsito y Transporte, realizó un operativo de control de alcoholemia en una de las zonas comerciales de Ituzaingó y se secuestraron seis vehículos, a cuyos conductores les dio positivo el test, y otros seis por falta del seguro obligatorio automotor.
Los operativos comenzaron poco antes de la medianoche del sábado y se extendieron hasta las 6 del domingo en un retén que fue instalado en Santa Rosa, entre Lavalleja y Oribe, de Villa Ariza, sitio que es altamente transitado por automovilistas que entran o salen de la zona de bares, pubs, restaurantes y boliches bailables.
En total, los inspectores revisaron 70 vehículos, de los cuáles seis fueron secuestrados por falta del seguro obligatorio, y en otros 15 se detectó que el conductor no superaba el control de alcoholemia, debido a que tenían más de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.
Aquellos conductores que viajaban solos y no tenían un acompañante con registro de conducir para continuar el viaje, se les incautó el automóvil y se les quitó la licencia habilitante.Lo mismo sucedió en el caso de aquellas personas a las que no se les retiró el vehículo, porque estaban acompañadas, ya que también se les sacó la licencia de conducir y no podrán hacer uso de la misma por un lapso de seis meses, además del correspondiente pago de la multa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: