viernes, abril 21, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: NUEVAS OBRAS EN EL DISTRITO

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 21, (PUNTO CERO) Se están llevando a cabo importantes obras de pavimentación en las calles del Distrito:
o Se dio inicio a la obra hidráulica y pavimentación de la calle Pozo de Vargas de la localidad de Pablo Nogués. La misma cuenta con la colocación de 700 mts. lineales de hormigón (de 7,34 mts de ancho), y la construcción de cordón cuneta, abarcando desde la calle Patricias Mendocinas hasta Arroyo Seco.
o Se está trabajando en la calle Drago, acceso a la Unidad Funcional de Tortuguitas, sobre la cual se están colocando 400 mts lineales de asfalto, desde las vias del FF.CC. hasta la calle Tierra del Fuego
o Asimismo, ya se comenzó a construir el asfalto de la calle Tacuarí, sobre la que se encuentra ubicado el complejo de viviendas recientemente construido. Esta obra, que contará además con el asfaltado de la calle Suipacha y calles internas del Batallón 601, contará con una superficie de asfalto de 1517,27 mts, construcción de cordón cuneta de 468,82 mts lineales, y aletas de hormigón de 156,08 mts.Además, el Intendente Municipal Jesús Cariglino, destacó que ya finalizó la construcción de la nueva Unidad Funcional de Salud “Magdalena”, de la ciudad de Los Polvorines, y está construyéndose otro Centro Sanitario en el barrio Panamericano de Ingeniero Pablo Nogués. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: