jueves, abril 20, 2006

SAN FERNANDO: El FpV pide que el PJ de un paso al costado

SAN FERNANDO, Abril 20, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El peronismo tiene 11 concejales y el Frente 7. Pero en el kirchnerismo sostienen que, como se impusieron en la última elección, son los legítimos conductores del cuerpo
El Frente para la Victoria reclamó que el PJ de un paso al costado en la conducción del Concejo Deliberante. En la última elección, el peronismo obtuvo el 22 por ciento de los votos, contra el 38 por ciento del kirchnerismo.
Por eso, desde el Frente afirman que el PJ es el conductor "legal" pero no "legítimo" porque no tiene representación entre la gente. "Nosotros obtuvimos mayor cantidad de concejales, lo que pasa es que ellos tenían ediles desde antes", explicó Jorge Penzotti, dirigente K, a diariohoy.net.
En un análisis de la situación política local, Penzotti afirmó que Amieiro pasó de tener el 42 por ciento cuando se presentó para el cargo al 22 por ciento cuando respaldó a la lista del oficialismo."Tendrían que dar un paso al costado", dijo Penzotti. Hoy, el Concejo lo conduce el peronista Diego Herrera. "Si Chiche hubiera sacado el 5 por ciento de los votos, Amieiro hubiera obtenido el 7, porque nunca tuvo un caudal propio local. Es un intendente sábana", precisó. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: