jueves, abril 20, 2006

SAN ISIDRO: ENCUENTRO SOBRE PYMES

SAN ISIDRO, Abril 20, (PUNTO CERO) Organizada por la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor de la comuna sanisidrense se realizará mañana -jueves 20- la jornada “Coyuntura Económica para Pymes”, que tendrá lugar, desde las 18, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Ituzaingó 476, San Isidro.
El temario del encuentro girará sobre el “rol de las pymes en el desarrollo regional y el empleo y registración laboral”, tema que actualmente es central en los trabajos del Instituto para el Desarrollo Social.
La jornada comenzará a las 18.30 con la bienvenida de parte de autoridades municipales y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
Luego, a las 19, comenzarán las deliberaciones y en primer turno hablará el economista Pablo Broder, asesor en temas económicos y de desarrollo productivo de la Municipalidad de San Isidro.
A continuación tomarán la palabra el economista Jorge Colina, el secretario de Producción y Defensa del Consumidor de la comuna sanisidrense, Pablo Chamatrópulos, el presidente de la Cámara de la Industria del Partido de San Isidro, Pablo Barusso, y el secretario de la C.G.T. Zona Norte, José Luis Cáceres.El encuentro continuará con un debate y para las 20.30 se prevé el cierre de la jornada con la entrega de certificados de asistencia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: