jueves, abril 20, 2006

SAN ISIDRO: POSSE Y EL VIEJO SUEÑO ARGENTINO DE LA MOVILIDAD SOCIAL ASCENDENTE

SAN ISIDRO, Abril 20, (PUNTO CERO) "El país está delante de una búsqueda; una búsqueda que da un camino que no es lineal, como nada en la vida. Un camino que tal vez es sesgado, pero que es un camino que recupera la participación, los principios de igualdad de la Constitución, igualdad que se basa en la igualdad de oportunidades y el acceso al esfuerzo, a la capacitación. Y la labor que se brinda en lugares como este en toda la geografía del país dan lugar al viejo sueño argentino que es el de la movilidad social ascendente”, dijo anoche el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al hablar durante la ceremonia inaugural de una nueva sucursal -la Filial 223- del Banco Credicoop en Av. Centenario 675.
“Esta inauguración y la presencia de esta entidad, mejorarán la zona, que estaba un poquito deprimida”, dijo. “En este conjunto edilicio que llega hasta la vía, había habido desde hace treinta y pico de años muchas dificultades y nosotros quisimos facilitar que en el principal frente sobre la Av. Centenario hubiese un proceso de recuperación de esta parte de San Isidro que, como bien se dijo es importante para el comercio, para los docentes, para los registros públicos de comercio, etc.”, explicó Posse ante numeroso público, entre el que se contaban -además de los funcionarios de la casa bancaria y de la comuna- una importante cantidad de vecinos, comerciantes y representantes de entidades intermedias.
“San Isidro tiene ya casi 310.000 habitantes y es un lugar que junto con ustedes y el esfuerzo de muchos vamos a enfocar para el proceso de reconstrucción del país que entiendo no es lineal, que es sesgado, pero ese es el destino para todos los argentinos", resaltó por último el jefe comunal.Previamente, habló la gerente de la flamante filial Sandra Coria, que viene de 7 años de trabajo en Martínez y 25 de actividad dentro de Credicoop, que es el único banco cooperativo del pais, con 40 años de presnecia en San Isidro. La entidad cuenta con 570.000 asociados, 5.300 millones de pesos en activos, 4.000 millones en depósitos, otros 2.500 millones en préstamos y un patrimonio de 580 millones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: