martes, abril 25, 2006

SAN ISIDRO: ULTIMAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE GUAYAQUIL

SAN ISIDRO, Abril 25, (PUNTO CERO) En los próximos días la Municipalidad de San Isidro dejará habilitada en su totalidad la pavimentación de la calle Guayaquil, entre Gorriti –en Boulogne- y Perito Moreno –en Villa Adelina- en la zona de los barrio Coovicom y los talleres ferroviarios de la línea Belgrano.
Las obras, ejecutadas por la Municipalidad de San Isidro como parte de las obras de infraestructura comprendidas en el marco del “Plan Federal de Viviendas”, comprenden la pavimentación con hormigón de aproximadamente 7000 metros cuadrados, correspondientes a un tramo de 600 metros lineales de Guayaquil.
Actualmente se desarrollan los últimos trabajos en la intersección de Guayaquil y Wilde, y una vez fraguada la obra quedará abierta al paso de automóviles.
Para la pavimentación se realizó el tendido de una capa de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor, mas una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros con dos mallas de acero, una en cada capa, para prolongar la vida útil de la obra.
Cabe recordar que el “Plan Federal de Viviendas”, contempla la construcción de nuevas viviendas y la mejora de otras en todo San Isidro.
El Programa se desarrolla en los barrios La Cava; Cava Chica; Covicom; Uruguay; Bajo Boulogne; Boulogne Oeste; Boulogne Centro y Sauce - San Cayetano.
El objetivo es producir una completa transformación en estos barrios. Para ello se trabaja en base al consenso de todos los participantes y actores del proyecto: habitantes del barrio beneficiado, vecinos linderos al mismo, entidades intermedias y demás fuerzas vivas del partido. El Plan diseñado por la Municipalidad de San Isidro apunta a que cada sector beneficiado quede finalmente integrado tanto urbanística como socialmente al resto de la comunidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: