lunes, abril 10, 2006

SAN MARTIN: Más de cinco mil personas dijeron ¡Esta!

SAN MARTIN, Abril 10, (PUNTO CERO) Kapanga, una de las bandas mas influyentes del rock nacional, congregó a más de 5 mil personas en la Plaza Central de General San Martín, en el marco de una presentación incluida en la “Gira Otoño 2006” de FM 100, un tour itinerante que pasea al camión de la emisora por diferentes localidades y que incluye, como cierre, la presentación de una banda de Rock nacional, en este caso la banda liderada por el “Mono”.
La agrupación oriunda de Quilmes se presentó en la Plaza Central justo antes de despedir su último disco (¡Esta!, quinto trabajo de la agrupación) en el Estadio de Obras, en la Capital Federal.
“Vamos a divertirnos sanamente”, había pedido el líder de la banda, el mono, a través de la transmisión de FM 100. Y así fue: con la permanente supervisión de la Municipalidad de General San Martín, la fiesta fue completamente en paz. Desde el inicio (abrieron con la canción "Desearía") hasta el final del show (a puro ritmo, con "Me mata"). Mucho rock, mucha fiesta, y ningún tipo de problemas…
La “Gira Otoño”, que es una iniciativa de la FM 100 con la cual la emisora se propone llevar música y programación al lugar donde los oyentes están. tratando de colaborar con el desarrollo cultural de las diferentes comunas que componen el área de cobertura de la emisora.La programación de la emisora en la Plaza comenzó bien temprano: cerca de las 6 de la mañana. De esa manera, cada uno de los programas fueron pasando por el móvil ubicado en la Plaza Central. Como corolario de ello, llegó la actuación de Kapanga, que la radio transmitió en vivo para todo el país. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: