jueves, abril 20, 2006

VILLA GESELL: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “LOS MUSEOS Y LOS JÓVENES”

VILLA GESELL, Abril 20, (PUNTO CERO) El Comité Argentino del Consejo internacoional de Museos (ICOM) ha organizado un concurso de fotografía digital, cuyas bases acompañamos:Bases y condiciones 1. Participantes. Jóvenes argentinos entre 15 y 30 años de edad y extranjeros residentes por estudios o intercambios estudiantiles. Se excluyen la personas vinculadas con la Comisión Directiva del Comité Argentino del ICOM. La participación implica la total aceptación del presente reglamento.2. Tema de la convocatoria. "Busca la imagen de un museo con el que te sientas identificado."3. Características de las fotografías. Las fotos deberán ser digitales, en formato JPG, con un peso que no supere los 500k. Deberán ser enviadas a convocatoria@icomargentina.org.ar. Cada participante podrá enviar hasta dos fotos que indefectiblemente deberán ser digitales. En caso de tomar fotos en los interiores de los museos, no podrá usarse el flash.4. Datos del participante. Deberán acompañar a la fotografía remitida, los siguientes datos: Nombre y apellido del autor Edad. Número del DNI, Domicilio, Ciudad, Provincia, Código Postal, Teléfono (con código de área) y dirección de e-mail.5. Cantidad de fotografías enviadas: Se admitirán hasta dos fotografías digitales por cada participante, debiendo en cada caso, acompañar a la imagen con los datos requeridos; pasada esa cifra las fotografías serán eliminadas. Las que excedan esta cantidad serán eliminadas.6. Recepción. Como queda dicho la recepción se hará en convocatoria@icomargentina.org.ar hasta el 10 de mayo de 20067. Selección. La selección estará a cargo de la Comisión Directiva del ICOM, Comité Argentino que valorará tanto la temática elegida como el diseño artístico de la foto digital.8. Exhibición. Los autores de las 25 fotos que sean seleccionadas como primeras por el Comité Argentino del ICOM, serán convocados para hacer conjuntamente con esta institución, la presentación del nuevo sitio que se abre en la web, el día 18 de mayo del corriente año. Allí se publicitarán las fotos con los datos que oportunamente adjuntaran. De acuerdo al número de participantes, los mismos se publicarán por una semana divididas en tandas de acuerdo a la cantidad de participantes.9.Admisión. Toda foto que no reúna los requisitos indicados, no entrará, automáticamente, en la convocatoria.10.Devolución. Las obras enviadas no serán devueltas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: