lunes, abril 10, 2006

VILLA GESELL: Durante una serie de talleres que se realizaron la semana pasada, quedó

VILLA GESELL, Abril 10, (PUNTO CERO) Durante una serie de talleres que se realizaron la semana pasada, quedó conformado el Foro Cívico de Auditoria Ciudadana. La iniciativa es un programa del Gobierno Nacional que apunta al fortalecimiento de las prácticas democráticas, y es conducido por Marta Oyanarte.
Los talleres de trabajo se realizaron en la Escuela 3, y contó con la presencia de vecinos, representantes de entidades intermedias y funcionarios del Gobierno local.
El trabajo se realizó en dos foros, uno de gobierno local y ciudadanía, y el otro de educación, y se finalizó cada jornada en un plenario, en donde además de fijar los primeros aspectos del diagnóstico, se nombraron los coordinadores.

Foros y Coordinadores:
En cuanto al foro Gobierno y Sociedad Civil, fueron electos coordinadores Alcibíades “Tim” Martinez (30 votos), Carolina Guaita (29 votos) y Carlos Casado (5 votos). El Foro de Educación eligió a Mariela Tugnarelli (19 votos), Fernando Araujo (5 votos) y Pablo Domínguez (4 votos).

La tarea por delante:
La tarea que tiene ahora el Programa es evaluar y merituar cada uno de los aspectos planteados en los foros.
La próxima reunión se realizará el 25 de abril a las 18 en el (Programa de Seguridad Alimentaria (Pro.Se.Al), ubicado en 109 y 27. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: