lunes, mayo 29, 2006

Inauguración de la nueva sede del Registro Nacional de las Personas en Munro

VICENTE LOPEZ, Mayo 29, (PUNTO CERO) El miércoles 14 de junio próximo, a las 18, con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, se inaugurará el Centro de Atención al Público del Registro Nacional de las Personas (RENAPE), ubicado en avenida Mitre 2514, Munro.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad llevó adelante la construcción y refacción de las instalaciones destinadas a este nuevo Centro de Toma y entrega de Trámites. El mismo tiene como objetivo facilitar a los vecinos del Partido la realización de los distintos trámites relacionados con su identificación y obtención del Documento Nacional de Identidad, de acuerdo a los términos previstos en la Ley 17.671, y resultando además este concepto coincidente con las metas políticas institucionales del Municipio, mejorando de este modo la calidad del servicio adicional que le brindará a la comunidad.
El local a inaugurarse dispondrá de un sector de atención al público con su respectiva área de informes, una amplia sala de espera con cómodas butacas, un gabinete de fotografías y 12 mostradores claramente identificados de acuerdo a su función, como ser: toma y entrega de trámite, caja de pagos, caja de cierre, toma de huellas y constancias.
También la locación posee un baño público equipado para el uso de personas con discapacidades, un área de administración y oficinas que se comunican con una salida hacia el patio exterior.Los 142 metros cuadrados cubiertos de la edificación contemplan todos los equipamientos y disposiciones de seguridad vigentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: