viernes, mayo 12, 2006

LA MATANZA: Festival de Óperas en la UNLaM

LA MATANZA, Mayo 12, (PUNTO CERO) La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, invita al encuentro coral “Festival de Óperas”, abierto a toda la comunidad, que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo desde las 20 hs.
En el evento se presentarán fragmentos de las óperas más famosas: “Aida”, “La traviata”, “Carmen”, “Nabuccodonosor”, “Los cuentos de Hoffman”, “Turandot”, “El murciélago”, “Lucía di Lamermoor”, “Il trovatore” y “Luisa Fernanda”. Bajo la dirección de Hugo Schwab, participarán el coro de la UNLaM, el coro “AYSA”, el grupo coral “Artemis” y el coro “Campo Chico”.
La puesta, que incluye proyecciones audiovisuales ilustrativas del argumento de cada ópera y de los países en los que su sitúa cada historia relatada, se inscribe en la “temporada de ópera y conciertos 2006” del coro universitario.
El Patio de las Américas de la Casa de Altos Estudios será el escenario en el que se desarrollará la actividad cultural, y la entrada consistirá en juguetes, libros o pañales a beneficio de comedores comunitarios del Partido de La Matanza.Más informes en la Secretaría de Extensión Universitaria - Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares. Teléfono: 4480-8937. Correo electrónico: sociocul@unlam.edu.ar UNLaM - Florencio Varela 1903, San Justo, Provincia de Buenos Aires (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: