viernes, mayo 12, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Firma y entrega gratuita de escrituras

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 12, (PUNTO CERO) A través de la Ley 10.830, la Escribanía General de Gobierno bonaerense junto con la Municipalidad de Malvinas Argentinas, regularizaron la situación dominial de 11 vecinos tras ser beneficiados con la entrega de la escritura de su vivienda y la inscripción de la misma como Bien de Familia.
De igual modo, en dicha ceremonia protocolar se realizó la firma de 28 escrituras más, (acción previa a la finalización del trámite de seguridad jurídica sobre la vivienda).
El acto se desarrolló en el Salón Auditorio del Predio Municipal siendo encabezado por el Intendente Jesús Cariglino, que concurrió junto al secretario de gobierno, Miguel Harari. En tanto, de la Escribanía Gral. de Gobierno de la Provincia de Bs. As., se hizo presente la escribana, Natalia Navas.
Del gobierno local también asistieron el director general del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecto Norberto Iglesias y la directora municipal de tierra y vivienda, Graciela Montañéz.
“No llegaríamos a esta instancia, de hacer efectiva la entrega de estas escrituras, si no trabajáramos en conjunto, la Escribanía Gral. de Gobierno, y la Municipalidad”, dijo la escribana Navas. Por su parte, el intendente Cariglino, entre otras cosas, manifestó: “Agradezco al Escribano Gral. de la Provincia de Buenos Aires, Ramón González Fernández, un gran amigo que lucha y trabaja por esta provincia, y que ha permitido en Malvinas, entregar muchísimas escrituras. También hago extensivo el agradecimiento a todos sus colaboradores y por supuesto, al equipo de trabajo que me acompaña. Antes de finalizar su discurso, el Jefe comunal malvinense, instó a trabajar más fuerte para que en los meses venideros muchas más escrituras puedan entregarse beneficiando a las familias de menos recursos, garantizando de esta manera a todo Ciudadano, el derecho a una vivienda digna.Cabe destacar que la gestión de las escrituras es gratuita y está destinada a vecinos que poseen una vivienda familiar, única y permanente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: