domingo, mayo 21, 2006

SAN FERNANDO: Dos nuevas unidades para el servicio de emergencias

SAN FERNANDO, Mayo 22, (PUNTO CERO) El Servicio de Emergencias Médicas San Fernando Salud, uno de los mejores calificados en las encuestas de satisfacción realizadas a los vecinos del Municipio, pronto contará con dos nuevas ambulancias de última generación totalmente equipadas, que serán utilizadas como unidades de terapia intensiva móvil.
Se trata de dos furgones Renault Master 2006, y se encuentran en pleno período de carrozado. En su interior, y a los efectos de traslados de pacientes y atención médica de urgencias, las unidades se han revestido con poliuretano expandido en pisos, laterales, y techo. Asimismo, se les colocó un panel divisor de habitáculo para aislar al chofer del paciente.
Por otra parte, se conectó en el sector externo una sirena Kingvox de última generación; y en los laterales tres dispositivos de luz lateral destellante, y dos en los portones traseros.
En esta semana, finalizado el procedimiento, las unidades irán a ploteo de logos externos y a la colocación de tubos de oxígeno y equipamiento para su funcionamiento como unidades de terapia intensiva móvil.Cabe señalar que los móviles son un logro más para que la Salud siga siendo uno de los pilares dentro del Partido de San Fernando. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: