martes, mayo 09, 2006

SAN ISIDRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

SAN ISIDRO, Mayo 10, (PUNTO CERO) En su cotidiana labor preventiva, el Programa Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro, a través del móvil 76 detuvo a una persona sobre la que pesaba orden judicial de captura. La aprensión tuvo lugar en el barrio La Horqueta de Boulogne.
El mencionado móvil, a cargo del inspector municipal Gustavo Ferreras y del oficial Marcelo Arce, interceptó en la esquina de Uruguay y Blanco Encalada a un sujeto que al observar a la autoridad policial cambió repentinamente de rumbo.
Al identificar al sujeto, se constató que se trataba de Oscar Maximiliano Ledesma, de 20 años, domiciliado en Virreyes, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de privación ilegal de la libertad desde el 16 de noviembre del 2001.
Ante esa información, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 9na. (La Horqueta).
Se recuerda que los móviles del Programa Municipal Cuidado Comunitario, puesto en marcha por el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, para colaborar con las autoridades policiales –con las que actúa coordinadamente- son conducidos por un inspector de Tránsito de la comuna, acompañado de un efectivo policial mediante el sistema de horas adicionales que solventa el municipio para seguridad de los vecinos.Recorren preventivamente las calles del distrito en el horario de 9 a 21, estando en comunicación con las seccionales policiales y en la comuna, con las áreas de Tránsito y Salud Pública, reportando las novedades que encuentran a su paso e interviniendo cuando la situación así lo reclama. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: