jueves, mayo 04, 2006

SAN ISIDRO: NUEVA PLAZA PARA BECCAR

SAN ISIDRO, Mayo 04, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Isidro continúa adelante con los trabajos de construcción de una nueva plaza en la ciudad de Beccar, en los terrenos ubicados e Posadas y Haedo.
Este nuevo espacio verde integrará el conjunto del paseo y la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Hasta el momento fue finalizada la construcción del los solados del sendero principal sobre la calle Posadas; los senderos peatonales y sectores de descanso y el sector diferenciado donde estarán los juegos infantiles.
Actualmente se realizan los trabajos correspondientes a la etapa final de obras. En este sentido, se está ejecutando el playón para deportes en hormigón alisado que contará con espacio para dos campos de juego para estudiantes, protegido en su totalidad por un alambrado olímpico. Asimismo, se está completando el acceso desde el camino peatonal hacia el playón y hacia los baños dentro del edificio lindero de la parroquia.
Por otra parte, se están colocando los cerramientos de rejas y accesos principales a la plaza sobre las calles Posadas y Haedo. También se completa el montaje y habilitación de las luminarias pendientes en el playón deportivo y en los caminos peatonales.
Cabe destacar que se instalarán dos bebederos, en el playón y en la plaza pública. y que se encuentran en construcción los baños, que contarán con acceso desde la plaza y desde la Parroquia.La ejecución de este proyecto se lleva adelante en el marco del “Plan de Recuperación del espacio público urbano” puesto en marcha por las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: