viernes, mayo 12, 2006

SAN ISIDRO: QUIRÓFANO MÓVIL PARA ATENCIÓN DE MASCOTAS

SAN ISIDRO, Mayo 12, (PUNTO CERO) La Subdirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la comuna, informa que el Quirófano Móvil para el tratamiento primario gratuito de mascotas, se estacionará en el Centro de Promoción y Atención Primaria de la Salud “La Ribera”, sito en Coronel Rosales 1194, en el Bajo San Isidro.
El quirófano funcionará los lunes y martes, en el horario de 8,30 a 12,30 y allí los propietarios de canes y/o felinos podrán solicitar sin cargo los servicios de castración, tratamiento de sarna o vacunación antirrábica.
El servicio, correspondiente al Programa de Prevención de Enfermedades Transmitidas por Animales (Zoonosis) tiene por objetivo controlar la proliferación de animales en la vía pública.El organismo municipal recomienda evitar que los animales estén sueltos en la calle, debiendo circular con el animal retenido con collar y correa. De esta manera se evitarán posibles accidentes así como el eventual labrado de actas de infracción correspondiente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: