jueves, mayo 04, 2006

SAN ISIDRO: RECIÉN EL 10 ABREN OFERTAS POR EL TÚNEL DE BOULOGNE

SAN ISIDRO, Mayo 04, (PUNTO CERO) De acuerdo con lo informado por la Dirección provincial de Vialidad, fue postergada para el próximo miércoles 10, a las 10, la apertura de las ofertas para construir el paso bajo nivel de Boulogne.
El acto tendrá lugar en la sede de ese organismo, en 122 y 48 de la ciudad de La Plata.
El emprendimiento vial reemplazará al obsoleto puente metálico “Ingeniero Mendiondo”, en la avenida Avelino Rolón que no es otra que la ruta provincial 4, conocida también como “Camino de Cintura” y permitirá la agilización del tránsito uniendo esa transitada arteria bajo las vías de la línea Belgrano. El proyecto de obra fue realizado por la Municipalidad de San Isidro y aprobado por las autoridades provinciales.
El presupuesto oficial de la obra, de acuerdo con la convocatoria de la licitación pública lanzada por Vialidad provincial, es de 24.731.510 pesos.La iniciativa se engloba dentro de los planes de la comuna sanisidrense para lograr un desarrollo urbanístico del área central de la Ciudad de Boulogne acorde a estos tiempos, junto con otras obras, entre ellas una estación de transferencia de pasajeros y un parque público de unas 8 hectáreas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: