domingo, mayo 21, 2006

SENADO BONAERENSE: MUJERES MALVINENSES FUERON DISTINGUIDAS POR EL SENADO PROVINCIAL CON EL PREMIO “MUJERES INNOVADORAS”

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 22, (PUNTO CERO) En el recinto del Senado bonaerense la vicegobernadora Graciela Giannettasio, rindió homenaje a todas las mujeres, y reivindicó a las que cotidianamente trabajan por la comunidad a través de la entrega de premios y menciones “Mujeres Innovadoras”. Del Partido de Malvinas 5 mujeres fueron galardonadas con la honorable distinción
Un gran número de mujeres fueron premiadas y otras recibieron menciones especiales por haberse destacado en rubros tales como: lucha por los discapacitados, promoción de la organización barrial, acción política, artes plásticas, labor docente, acciones innovadoras, derechos humanos, defensa de la niñez, defensa de los derechos de ancianidad, defensa de los derechos laborales, música, deportes, danzas, letras, promoción de la cultura, artesanía, derecho y política de la juventud, labor científica, creatividad empresaria, labor comunitaria y comunicación.
”Las galardonadas son mujeres que fueron elegidas por sus comunidades y reconocidas por sus vecinos de los distritos de la Provincia de Buenos Aires. El premio tiene un trabajo a lo largo de todo el año, que implica el reconocimiento de la sociedad civil de cada una de las localidades a mujeres que se han destacado en su compromiso político, social, en el quehacer cotidiano y en la mayor diversidad de actividades”, expresó Giannettasio”.
Cabe destacar que la entrega de los premios “Mujeres Innovadoras” fue instituida por ley provincial 13.032 y la distinción consiste en una medalla y un diploma que son entregados cada año a las elegidas, durante una sesión especial. De Malvinas Argentinas recibió el primer premio en el rubro Acción Política, María Esther Burgos. Mientras que Mirta Franco (CMC), María Ernestina Oro y Alicia Mercedes Argüello, recibieron una mención especial por su incansable trabajo solidario a favor de las personas con capacidades diferentes. En el rubro Artes Plásticas, fue distinguida con una mención especial, la artista plástica, Ana María González y en la disciplina Economía y Creatividad Empresaria Nury de Franz (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: