viernes, junio 30, 2006

AVELLANEDA: Comenzó a funcionar el registro de propiedades intrusadas

AVELLANEDA, Junio 30, (PUNTO CERO) En el edificio donde se encuentra la Subdirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Avellaneda, sito en Alsina 90, comenzó a funcionar el Registro de Propiedades Intrusadas. Los propietarios de viviendas intrusadas deberán realizar el trámite de inscripción al Registro comunicándose al 0800-777-4368.
La propuesta del Gobierno Municipal es obtener un panorama real de la cantidad de viviendas que se encuentran intrusadas inicialmente en el área céntrica de nuestra ciudad, dado que es allí donde se desarrolla el Programa de Revitalización de las Barracas y el traslado del Mercado de Abasto.
El objetivo será no solo conocer la cantidad de viviendas en condiciones de intrusamiento sino poder dar solución habitacional a las familias que se encuentran viviendo en ellas.
Es por esto que una vez iniciado el registro se procederá a realizar un censo, mediante Trabajadores Sociales, para llevar adelante el relevamiento social de las personas y familias que viven dentro de las diferentes propiedades.En una última etapa de este nuevo Programa, la Municipalidad de Avellaneda buscará reubicar a las familias que se encuentran habitando las distintas propiedades en nuevos planes de construcción de viviendas y soluciones habitacionales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: