viernes, junio 30, 2006

D´ELÍA DIJO QUE SOLÁ "MERECE" HACER LA CONSULTA SOBRE LA REELECCIÓN

BUENOS AIRES, Junio 30, (PUNTO CERO) El subsecretario de Hábitat de la Nación, Luis D´Elía y aseguró que el gobernador Felipe Solá debe tener la oportunidad de consultar a la Suprema Corte sobre su eventual reelección.
El dirigente piquetero oficialista, se reunió con el mandatario bonaerense en Capital Federal y en esa oportunidad “hablamos de todos los temas", expresó el devenido en funcionario nacional.
En diálogo radial, D‘Elía consideró que Solá “es un compañero que merece hacer su consulta ante la (Suprema) Corte para que despeje su inquietud".
"Merece que le despejen sus dudas, está en todo su derecho de hacer su consulta, es un compañero que ha demostrado tener excelentes condiciones", opinó.
Además, agregó que "si uno ve las encuestas y los que se presentarían , es el mejor. Siempre acompañó y realizó una muy buena gestión”.Finalmente, destacó que la última palabra para que Solá consiga la posibilidad de ser candidato, en 2006, "es una decisión privativa del presidente (Néstor) Kirchner". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: