miércoles, junio 28, 2006

INAUGURAN NUEVA PLAZA EN BECCAR

SAN ISIDRO, Junio 28, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, inaugurará este sábado 1 de julio una nueva plaza en la ciudad de Beccar, en los terrenos ubicados e Posadas y Haedo, espacio verde que se integrará al conjunto del paseo y la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
La ceremonia inaugural se realizará finalmente a las 18,30 y será seguida de una misa en honor al Santo Patrono de Beccar, San Pedro. El oficio se rezará a las 19.
En el lugar la comuna construyó senderos peatonales y sectores de descanso y de juegos infantiles.
Además, se realizó un playón para deportes en hormigón alisado, con espacio de dos campos de juego para estudiantes, protegido en su totalidad por un alambrado olímpico. Asimismo, se ejecutó el camino peatonal hacia el playón y los baños dentro del edificio lindero a la parroquia.
Por otra parte, se colocaron cerramientos de rejas y accesos principales a la plaza sobre las calles Posadas y Haedo. Instaló, asimismo, un moderno sistema lumínico en todo el conjunto. Los trabajos se concretaron en el marco del “Plan de Recuperación del espacio público urbano” puesto en marcha por las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: