lunes, junio 26, 2006

ITUZAINGO: EN EL CENTRO CULTURAL BERNARDINO RIVADAVIA: SE ENTREGARON BANDERAS DE CEREMONIA A ESCUELAS SECUNDARIAS

ITUZAINGO, Junio 26, (PUNTO CERO) El Consejo Escolar y el Gobierno Municipal de Ituzaingó hicieron de nexo ante un grupo de vecinos que decidió donar 20 banderas de ceremonia, que hoy fueron entregadas a escuelas secundarias.
La entrega de la enseña patria se realizó a las 10.30 en la sede del Centro Cultural Bernardino Rivadavia, sito en Mansilla y Soler, donde estuvieron presentes representantes de las Escuelas Secundarias Básicas (ESB).
Los vecinos que se juntaron y decidieron realizar la donación para colaborar con la comunidad y el Gobierno Municipal, que además son comerciantes e industriales del distrito, son: Raúl Hernández, Aníbal Alvarez, Oscar Vadell, Juan Carlos Rodríguez y María del Carmen Ponce.
Para dar comienzo al acto, el vecino Raúl Hernández, en representación del grupo, dijo: "Este es un acto chico, pero de corazón grande".
"Es un orgullo representar a un grupo de comerciantes que a poco de haber pasado el día de la Bandera queremos colaborar con el sentimiento de patriotismo, y para ello donamos 20 banderas de ceremonia para las escuelas", agregó Hernández.
Para concluir, el comerciante afirmó: "A los docentes y directivos les decimos que reciban estas banderas que mantendrán en custodia hasta que cada vez que se produzca un acto la tengan que utilizar, y como cierre les dejo una frase de Manuel Belgrano: Sin educación nunca seremos más de lo que desgraciadamente somos".
Luego habló la presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso: "Queremos agradecer el gesto de los vecinos y resaltar la labor de los directivos de las ESB.. Es un gesto muy importante y por ello agradecemos al intendente Alberto Descalzo y al secretario Marcelo Nadal, por la preocupación y el contacto con los vecinos solidarios".
Por último, el Secretario General de Ituzaingó, contador Marcelo Nadal, dijo: "Agradecemos en nombre del intendente el esfuerzo cotidiano de los docentes y a los vecinos que se comprometen con Ituzaingó, para mantener abierto el diálogo, el canal de participación".
Para finalizar, el Secretario General afirmó: "es importante destacar el gesto de estos vecinos que desinteresadamente han realizado la donación, colaborando con la comunidad. En la medida que hechos como este se multipliquen iremos dejando atrás esa cultura del individualismo que tanto mal le causo a nuestra sociedad".El acto fue presido por el Secretario General municipal, contador Marcelo Nadal; y la presidente del Consejo Escolar, Gabriela Alonso; y estuvieron presentes los consejeros escolares, los vecinos que realizaron la donación y los representantes y directivos de las escuelas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: