martes, junio 20, 2006

ITUZAINGO: OPERATIVOS DE CONTROL SE CLAUSURARON LOCALES Y SE LEVANTARON PUESTOS DE VENTA CALLEJERA

ITUZAINGO, Junio 20, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Seguridad Urbana, realizó un importante operativo de control en los centros comerciales de la zona Sur y Norte de Ituzaingó y logró clausurar locales comerciales que no contaban con habilitación y levantaron puestos de venta ilegal en la vía pública.
Los procedimientos fueron realizados por inspectores de la Dirección de Fiscalizaciones, el miércoles a partir de las 14 horas en las calles Fragio, Olazábal, Juncal y Manuel Belgrano, del lado Norte; y en Los Pozos, Olivera, Medrano y avenida Rivadavia, del lado Sur.
En el primero de los procedimientos, realizado a las 15.30, los inspectores detectaron un puesto de venta ambulante en lado Sur, por lo que se procedió al secuestro de la mercadería.
Luego, en Las Heras y Manuel Belgrano, del lado Norte, los inspectores levantaron un puesto de venta de discos compactos apócrifos y secuestraron una importante cantidad de CD de música y DVD de películas.
En cuanto al rubro comercial, los inspectores municipales revisaron un comercio destinado a despensa, fiambrería y quiosco, situado en Soler 298, frente a la comisaría primera de Ituzaingó, y procedieron a su clausura por falta de habilitación.
Por el mismo motivo, los inspectores clausuraron una despensa y fiambrería situada en Rivadavia 21700, de lado Sur, y además se constató que tenía rubros no declarados, falta de documentación sanitaria e higiene, matafuego y la licencia de venta de alcohol vencida.
Asimismo, los funcionarios controlaron un Café-Bar situado en 24 de Octubre 842 y lo clausuraron por falta de habilitación comercial y por el mal estado general del local en cuestiones higiénicas-sanitarias.Por último, se inspeccionó un Café-Bar-Pool, ubicado en avenida Rivadavia 21848 y se lo clausuró por falta de habilitación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: