viernes, junio 30, 2006

LANUS: Subsidios para entidades

LANUS, Junio 30, (PUNTO CERO) El intendente de Lanús, Manuel Quindimil realizó una nueva entrega de subsidios. Esta vez, las beneficiarias fueron ocho entidades intermedias ubicadas en diferentes puntos del distrito.
Centros vecinales, centros de jubilados, bibliotecas y también los Bomberos Voluntarios de Lanús Este recibieron este pequeño aporte para realizar diversas obras en beneficio de la comunidad.
"Más que una suma de dinero, lo que importa hoy es la convicción de que la gente necesita que estemos unidos, trabajando codo a codo, sin banderías política o intereses mezquinos, cada uno desde su lugar, en favor de los que mas necesitan", dijo Manuel Quindimil al hacer entrega de los subsidios. Luego, agregó sus felicitaciones a todos los que son el alma de estas instituciones" y su agradecimiento al senador Manuel Lozano y a la diputada Marcela Ibarra, que colaboran con él mediando la obtención de estos subsidios por parte del gobierno provincial.Durante el acto estuvieron presentes los miembros del Departamento Ejecutivo y representantes de las instituciones referidas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: