lunes, junio 26, 2006

Los presidentes Néstor Kirchner y Evo Morales visitarían Hurlingham

HURLINGHAM, Junio 26, (PUNTO CERO-El Progreso) Luego de varias idas y venidas y tal como anunciáramos en nuestra última edición, se confirmó que el próximo 29 de junio a las 10 hs. se llevarán a cabo los actos inaugurales del miniestadio cubierto construido lindero al palacio de gobierno municipal, en Pedro Díaz al 1.600, con la presencia del Presidente de la Nación Néstor Kirchner.
Como se recordará, varias fueron las oportunidades en las que las autoridades municipales confirmaban la inminente visita presidencial, cita que tendría en Hurlingham más de una lectura.
Por un lado, la franca participación del Presidente en la habilitación del centro deportivo cubierto, que se construyó con fondos nacionales y se levanta lindero al edificio comunal y al centro recreativo.
Por otro lado, dogmatizan en el oficialismo, que el presidente, con su presencia, respaldaría la gestión municipal, materializando el traspaso partidario del intendente Luis Acuña al kirchnerismo (dejando su anterior participación duhaldista) y que de esta forma "bendeciría" su protagónico papel en la política local encuadrándose con la nueva línea del Presidente.
Por otro lado, funcionarios municipales no dejaron de expresar su regocijo porque en la ocasión, junto con Néstor Kirchner, visitaría nuestro Partido el primer mandatario de Bolivia, el cocalero Evo Morales.La cita prevista, -de no mediar una nueva postergación-, será el próximo jueves 29 de junio, desde las 10 hs. (PUNTO CERO-El Progreso).

No hay comentarios.: