viernes, junio 30, 2006

NUEVOS CENTROS DE PAGO PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

BUENOS AIRES, Junio 30, (PUNTO CERO) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa la apertura de nuevos centros de pago exclusivos para el cobro de haberes de jubilados y pensionados nacionales. Dos de ellos, habilitados por el Banco Industrial S.A., ya funcionan en las localidades bonaerenses de Santos Lugares (Av. Rodríguez Peña 1720) y Castelar (Bartolomé Mitre 2484/94), y atienden a 8.000 beneficiarios previsionales respectivamente.
Asimismo, se informa que a partir del mes de julio será inaugurado en la Av. Rivadavia 2362 del barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, otro Centro de Pago del Banco BI Creditanstalt S.A., donde percibirán sus haberes más de 7.000 beneficiarios.
Actualmente, ya son cerca de 1,5 millones los jubilados y pensionados nacionales que cobran sus haberes en los Centros de Pago habilitados en todo el país, localidades que van desde Punta Alta hasta Salta, gracias a distintos convenios firmados por ANSES con entidades habilitadas como el Banex, Columbia, Piano y Compañía Financiera Argentina, entre otras. Allí, se atienden de manera exclusiva el pago de beneficios de la Seguridad Social, siendo las condiciones de atención verificadas y controladas de manera permanente por ANSES. Cajas exclusivas y atención personalizada son dos servicios de los Centros de Pago que permiten una demora en la atención de 20 minutos promedio por beneficiario. Los locales además cuentan con asientos para la espera, piso antideslizante, ambiente climatizado y la posibilidad de abonar servicios e impuestos en el momento. Los 1.500 beneficiarios previsionales de las localidades salteñas de Santa Victoria Este y Rivadavia Banda Norte - Estación Murillo, que actualmente no cuentan con bocas de pago y deben recorrer cerca de 200 km hasta las más próximas, podrán cobrar en su lugar de origen a partir de julio, gracias a dos móviles dispuestos por Banco Macro S.A. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: