viernes, junio 30, 2006

PARTIDO DE LA COSTA: CAYÓ EL DEALER VIRTUAL

PARTIDO DE LA COSTA, Junio 30, (PUNTO CERO) Un sujeto que vendía estupefacientes a través de e-mails fue detenido en las últimas horas en Santa Teresita. Junto a él fueron identificados unos diez menores que se disponían a comprar.
Se trata de Bruno Andrés Rasa, de 18 años, quien fue víctima de una madre espía que decidió revisar el correo electrónico de su hijo y descubrió la maniobra.
Según la denuncia realizada por la mujer, el dealer virtual se comunicaba a través de e-mails con sus compradores y, luego, los citaba en un determinado lugar, donde se concretaba la venta.
Al ser detenido, junto al sujeto, fueron identificados unos diez adolescentes de entre 15 y 18 años que rodearon al narcotraficante cuando éste descendía de un ómnibus en la terminal de Santa Teresita.
El operativo se concretó cuando los uniformados de la Delegación Dolores de la Dirección General de Investigaciones del tráfico de drogas Ilícitas descubrieron que la terminal de esa localidad balnearia era el punto de encuentro acordado en los correos.
En poder de Rasa se secuestró marihuana lista para la venta. La causa fue caratulada "Infracción Ley 23.737" con intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Dolores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: