martes, junio 27, 2006

Presenta su disco doble en vivo. Bulldog vuelve a Capital Federal

BUENOS AIRES, Junio 26, (PUNTO CERO-elentrepiso.com.ar) Bulldog, el siempre ascendente grupo rosarino, tocará en El Teatro el próximo Viernes 7 y Sábado 8 de Julio haciendo escala en Buenos Aires en el marco de su gira nacional que comenzó en Abril para presentar y volver a revivir el disco en vivo Yo estuve ahí…nosotros también. La primera parte de dicho disco se lanzó en diciembre pasado (6.000 discos vendidos en un solo mes ) y ahora es el momento de la segunda parte y muy en breve del primer DVD.
"Yo estuve ahí…nosotros también" fue registrado el 9 y 10 de Septiembre de 2005 en dos funciones colmadas en El Teatro y luego de cinco CD's de estudio, llega en dos entregas, el primer disco en vivo de Bulldog.
En ambos discos quedó registrada toda la energía de la ascendente banda en vivo. Participaron de la grabación del primer disco: Leo de Cecco (Attaque 77), Ray Fajardo (El Otro Yo), Claudio Marciello (Almafuerte), Damian Biscotti (Cadena Perpetua), Pecho y Charly (Las Manos de Filippi) y Dudu (Sin Ley).
Son considerados hoy en día como uno de los grupos de mayor crecimiento y más convocantes de la escena independiente argentina. Desde el lanzamiento de "Todos los perros van al cielo", (13.000 copias vendidas ), la banda tocó por todo el país, realizando dos intensas gira desde Ushuaia hasta Jujuy, también se presentaron en varios países latinoamericanos como Uruguay, Chile, Perú y participaron de los más importantes festivales, tal el caso de Cosquin Siempre Rock, Baradero Rock, Salta Rock, Patagonia Rock, Gesell Rock, etc.
"Yo estuve ahí...nosotros también (Parte 1)", contiene 18 canciones, un arte gráfico importante para combatir la piratería, y posiciona al grupo de buena forma para el futuro inmediato, que los encontrará con la grabación de un nuevo álbum de estudio, giras, participación en varios festivales y presentaciones importantes por todo el país.En tanto, "Yo estuve ahí...nosotros también (parte 2)", contiene 19 canciones y participaciones de Abel Meyer y Felipe Barroso (Intoxicados), Michael (Kapanga), Tucan Bosa (Attaque 77), Edu Graziadei (Cadena Perpetua), Fer Rossi y Luis Gribaldo (Flema) y Hermann (Mal Momento).
En estos dias y conjuntamente con la fuerte rotación en TV del clip del tema "Volar, Volar" (Puesto #2 en MTV -10 + pedidos-) están realizando una intensa gira nacional, que ya tiene fechas confirmadas en: San Luis, Resistencia, Bahía Blanca, Río Gallegos, Río Grande, Tucuman, San Juan, Salta, Villa Angela, San Nicolas, Pico Truncado, Viedma, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Puerto Madryn, Paraná, Rawson, Corrientes, Caleta Olivia, Neuquén, La Plata, Córdoba, Jujuy entre otras, para luego comenzar con sus compromisos en el exterior (Perú ,Chile, Paraguay y Uruguay).El Viernes 7 y Sábado 8 de Julio harán doblete nuevamente en El Teatro (Av F. Lacroze y A. Thomas, Capital Federal), para reencontrarse con el público capitalino y promocionar su disco doble en vivo. (PUNTO CERO-elentrepiso.com.ar).

No hay comentarios.: