jueves, julio 13, 2006

Abrió la inscripción a la segunda edición de los cursos para fomentar el desarrollo emprendedor de "dinámica.SE ", Cursos gratuitos para la formación.

BUENOS AIRES, Julio 13, (PUNTO CERO) "dinámica.SE / Red de apoyo a Sociedades Emprendedoras", programa que promueve el desarrollo emprendedor y la creación de empresas dinámicas , informa que hasta el próximo viernes 11 de agosto, se encuentra abierta la inscripción a los cursos – no arancelados y con cupos limitados - de "Formación de Emprendedores".
Los cursos, que darán comienzo la primera semana de septiembre del corriente año , tienen como objetivo brindar formación empresarial práctica, orientada a resultados, basada en el desarrollo de capacidades emprendedoras para la creación y gestión de nuevas empresas. El dictado se desarrollará en las sedes de las universidades promotoras del programa: Nacional de General Sarmiento (UNGS, Polvorines, Pcia. de Bs. As.); de San Andrés (UdeSA, Victoria, Pcia. de Bs. As.); Tecnológica Nacional, Regional Gral. Pacheco (UTN-FRGP, General Pacheco, Pcia. de Bs. As.) y en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD, Barracas, Ciudad de Buenos Aires). Las actividades tendrán una duración de 14 encuentros semanales de cuatro horas cada uno.
La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas mayores de 21 años que hayan iniciado o completado estudios terciarios y/o universitarios, y que deseen llevar adelante una idea o proyecto de empresa con potencial de crecimiento e impacto en las zonas de influencia del programa: Región Norte de la Provincia de Buenos Aires ( Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, Victoria, General Pacheco y Tigre), y Región Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya, Villa Riachuelo, Villa Soldati, Villa Lugano y Mataderos).
Los interesados podrán encontrar las condiciones generales y el formulario de inscripción en: www.dinamica.org.ar , o solicitar información específica a: formacion@dinamica.org.ar. "dinámica.SE" es un programa integral implementado por diferentes actores institucionales que conforman una red sinérgica para el apoyo, fomento y desarrollo de nuevas empresas orientadas al crecimiento; co-financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y donantes locales. Promovido por las Universidades Nacional de General Sarmiento, de San Andrés, Tecnológica Nacional (Facultad Regional General Pacheco); el Centro Metropolitano de Diseño y la Corporación Bs. As. Sur (GCBA); la Fundación Gral. Pacheco; la Unión Industrial de Tigre; Francisco de Narváez - Cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship –UdeSA; y el Programa Universidades del Banco RIO - . Apoyado también, por su Red de entidades vinculadas conformada por la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Bs. As.); el FOGABA SAPEM; la Dirección de Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.; el CONICET; y la Secretaría para la Tecnología , la Ciencia y la Innovación Productiva. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: