jueves, julio 20, 2006

BUENOS AIRES: Certamen para poetas.

BUENOS AIRES, Julio 20, (PUNTO CERO) Ediciones Andrónico invita al Segundo Certamen de Poesía y Narrativa Breve "PÉTALOS DISPERSOS" (Homenaje a Alfonsina Storni).
La intención de esta casa editorial es crear un espacio tanto para los autores de habla hispana de trayectoria, como para los que aún no han sido reconocidos. El certamen es de temática libre.
La inscripción al certamen es libre y gratuita. Se deberán entregar las obras en sobre cerrado, firmadas con pseudónimo, y con los datos del autor adjuntados en sobre aparte (para autores argentinos es requisito su dirección postal, para autores extranjeros la dirección de mail). Un mismo autor no podrá participar en ambos géneros.
POESÍA: se recibirán hasta 8 (ocho) poesías por autor, con un máximo de 40 líneas cada una -incluyendo espacios en blanco.
NARRATIVA: se recibirán uno o más trabajos en narrativa, con una extensión máxima de 360 líneas en total -incluyendo espacios en blanco.
Se realizará una preselección de autores que serán invitados a participar de la antología cooperativa "Pétalos dispersos" y a publicar sus trabajos en Internet. Se entregarán tres premios por género (trofeo y medallas), además, quien obtenga el primer lugar del certamen tendrá como premio la publicación gratuita de un libro personal de 64 páginas, de los que recibirá 200 ejemplares.
El jurado estará integrado por personas especializadas en el área (Lic. en Letras, Lic. Ciencias de la Comunicación, Editores, Escritores, etc.) quienes podrán entregar menciones a los autores que consideren meritorios.
La antología cooperativa tendrá una presentación pública en lugar y fecha a confirmar, donde se entregarán diplomas a todos sus autores y se dará a conocer los resultados finales del certamen.
El cierre del certamen será el 12 de septiembre de 2006.
Los autores deberán enviar sus obras por correo postal dirigidas a Gabriela Gammarota: Pareja Nº 2977 (1419), Capital Federal, Argentina. O por e-mail a concurso@edicionesandronico.com.ar o a info@edicionesandronico.com.ar con las obras en un solo archivo adjunto de Word y los datos personales en el cuerpo del mail.
Ningún autor preseleccionado está obligado a participar de la antología cooperativa.
El concurso no podrá declararse desierto.
Los derechos intelectuales de cada obra pertenecen exclusivamente a su autor.
Los trabajos que no hayan sido seleccionados se destruirán y no podrán ser devueltos.
Para más información puede comunicarse telefónicamente al 6317-6782 ó 15-5058-1536. Para visitas, concertar cita previa. Visite www.edicionesandronico.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: