viernes, julio 28, 2006

El Polo Sanitario de Malvinas Argentinas recibe los pacientes. Ante la escasez del Sistema Hospitalario del Conurbano.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 28, (PUNTO CERO) La unidad de terapia pediátrica del Polo Sanitario de Malvinas Argentinas se convirtió en las últimas semanas en el receptor de pequeños pacientes de gran parte del conurbano bonaerense.
Desde Escobar, La Matanza, San Miguel, José C. Paz y hasta de la ciudad de Pehuajó llegaron chiquitos con diversas patologías para ser atendidos en los Hospitales en especial del complejo Polo Sanitario.
Debido al recrudecimiento de diversas enfermedades, principalmente el brote de lo que se llama Insuficiencia Respiratoria Aguda conocida comunmente como Bronquiolitis en los chicos, demanda una gran cantidad de camas y realmente hay muy pocos hospitales acondicionados, tanto sea en aparatología médica como así también de personal altamente especializado.
El diseño de ésta unidad de terapia pediátrica permite, debido a la cantidad de camas disponibles, atender las necesidades tanto de Malvinas Argentinas como el resto de muchos distritos que piden la derivación a ese centro de atención.
“Estamos dando abasto con el esfuerzo de todos y podemos decir que continuamos con el trabajo para dar soluciones a los diversos problemas pediátricos” afirmo el Dr. Norberto Vázquez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: