jueves, julio 20, 2006

En San Isidro, Giannettasio defendió al Gobierno y criticó a “los que hablan sin propuestas”.

SAN ISIDRO, Julio 20, (PUNTO CERO) La vicegobernadora Graciela Giannettasio reivindicó enfáticamente las políticas del gobierno, sostuvo que el presidente Néstor Kirchner es “el líder del pueblo que está reconquistando la Argentina” y le sugirió a los opositores que “aparte de hablar y hablar, hagan propuestas”.
Giannettasio –interinamente en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial- habló hoy en representación de la Provincia durante un acto en la localidad de Beccar encabezado por el presidente de la Nación Néstor Kirchner y organizado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
La Vicegobernadora evocó la figura del ex intendente, Melchor Posse, padre del actual jefe comunal, tras lo cual hizo una pública reivindicación de la gestión presidencial.
Algunos de los principales párrafos del discurso de Giannettasio son los siguientes:
-“La patria se construye cuando se crea trabajo”.
-“Cada vez que vamos a un acto y hay muchos cascos amarillos de obreros entre el público esto quiere decir que hay obras y si hay obras hay trabajo y si hay trabajo en la provincia de buenos aires va a haber menos inseguridad”.
-Recordó que se cumplen doscientos años de la reconquista de Buenos Aires durante las invasiones inglesas y comento: “La amenaza de la colonia también tuvo leales y traidores en 1806 y también en la reciente década de los 90 pero el pueblo argentino y bonaerense se comprometió para la resistencia y tiene un líder. De la mano de éste líder, nuestro Presidente, está saliendo adelante”.
-“Es bueno que algunos disientan, que a algunos les parezca que ésta no es la manera. Lo que tienen que hacer aparte de hablar y hablar es proponer. No se detenga Presidente. Digan lo que digan el que hace obras construye Patria, usted está reconquistando la Argentina y nadie lo puede detener”.
-“No se deje alcanzar por la diatriba fácil de los que también hablaban en los golpes militares, cuando mataban a la gente, hablaron cuando no aportaban soluciones, hablaron cuando no tenían la honestidad de dar la cara. Siga adelante, construya, los bonaerenses necesitamos de usted”.-En referencia a algunos dirigente que actuaron durante la década del 90 sostuvo: “Presidente usted los echó, liberándose de ellos, sacándose al FMI de encima, pidiéndole a los que más tienen que aporten para los que nada tienen y construyendo esta Argentina nueva”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: