miércoles, julio 12, 2006

ITUZAINGO: CLAUSURARON LOCALES COMERCIALES NOCTURNOS POR FALTA DE HABILITACION Y VIOLACION DE NORMAS.

ITUZAINGO, Julio 12, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Seguridad Urbana, procedió a la clausura de cuatro locales comerciales en la zona comercial de Ituzaingó por carecer de habilitación y violar distintas normas, en el marco de operativos de control.
Los procedimientos, que comenzaron el viernes a la noche y concluyeron el sábado a la madrugada, se realizaron en diferentes zonas comerciales del distrito.
El primer operativo fue realizado en el Bar-Café "El Chalet", sito en Muñiz 75, donde los inspectores constataron falta de higiene, de documentación sanitaria, sanitarios con desperfectos, matafuegos colocados en forma antirreglamentaria y problemas edilicios.
Asimismo, los funcionarios municipales clausuraron el Bar-Café "Vincent", sito en Presidente Perón 6979, donde la habilitación provisoria estaba vencida, la mercadería y matafuegos estaban depositados en forma antirreglamentaria, había alimentos sin vencimiento o rótulo, falta de higiene y de sellado bromatológico.
Luego, los inspectores cerraron la Pancheria "Kenchy", sita en Santa Rosa 1608, por diferentes infracciones, como el vencimiento de la habilitación provisoria, la falta de libreta sanitaria, de análisis de agua, alimentos depositados en forma antirreglamentaria y la falta de higiene.Por último se realizó un operativo en el Bar-Café "Zeus", ubicado en José María Paz 399, donde también se detectó el vencimiento de la habilitación provisoria, la falta de libreta sanitaria y la presencia de menores de edad a los que sorprendieron consumiendo alcohol. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: