sábado, julio 15, 2006

JOSE C. PAZ: El senador Guillermo Pérez visitó al intendente Ishii..

JOSE C. PAZ, Julio 15, (PUNTO CERO-Diarionp) El primer senador provincial del distrito de José C. Paz, Guillermo R. Pérez (FPV) realizó una visita al intendente paceño Mario Alberto Ishii, según trascendió oficialmente a través de un comunicado de prensa.
La misma se enmarcó en un clima distendido, recordamos que el senador Pérez asumió como tal en diciembre último, por la primera sección electoral, pero no pertenecía al grupo de políticos del intendente Ishii, sino directamente del presidente de la Nación.
El senador Pérez explicaba: “vinimos a hablar con el compañero Intendente para preguntar por supuesto si hace falta algo que uno le pueda servir como Senador y para decirle un poco también a la gente de que no es cierto de todo aquel que se va del distrito de José C. Paz llámese a la provincia o nación no vuelve nunca más; me vengo a poner a disposición del Intendente que es el que está conduciendo el distrito, de esa manera me pongo a disposición de la gente” .
Pérez preside la Comisión de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos y sobre su actividad manifestó que “En estos momentos estamos en la comisión con un tema bastante interesante que tiene que ver con la parte impositiva de las deudas que tienen las empresas con la provincia de Bs. As. para ver como les podemos dar una mano para que puedan avanzar y no sentirse tan apretados por el fisco” .
Sobre su trato con el intendente, Pérez manifestó que “nunca fue mala la relación del Intendente conmigo. Muchas veces hay pensamientos y comentarios pícaros de muchos que les gustaría o de que les vendría muy bien una pelea del intendente con este senador , yo no me manejo de esa manera, entiendo y veo que es un Intendente que trabaja, que tiene muchísimas obras terminadas y en construcción y muchas cosas que acabo de hablar con él de ideas que él tiene para el bienestar del distrito, por ahí le puedo llegar arrimar alguna braza de alguna idea o algo, pero también hemos acordado con el intendente hace dos minutos que sin motivo alguno de urgencia o algo preciso, nos vamos a reunir por lo menos una vez por semana para ir viendo algunas cosas y algunas situaciones del distrito”. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: