viernes, julio 28, 2006

LA MATANZA: SE REALIZARON TRABAJOS DE LIMPIEZA URBANA EN CIUDAD EVITA Y LA TABLADA

LA MATANZA, Julio 28, (PUNTO CERO) En el marco del Plan Matanza Limpia impulsado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y con el objetivo de mejorar el bienestar de los habitantes del distrito, las Delegaciones municipales de Ciudad Evita y La Tablada informaron acerca de trabajos realizados en ambas localidades.
En Ciudad Evita, el mencionado plan es llevado a cabo por quince agentes y dos colaboradores, quienes efectúan habitualmente tareas de limpieza como el barrido de cordones, pintada de veredas y desmalezado.
En esta localidad, las tareas fueron realizadas en las Escuelas de Educación Primaria Nº 164, 168 y 186; en las Avenidas Crovara y 17 de Octubre en los tramos que van desde Avenida Cristianía hasta Rama 4; en la Avenida Presidente Perón desde Rama 4 hasta la Ruta Provincial Nº 21 y en esta última desde Cristianía hasta la Rotonda de Querandí.
En lo que respecta a los trabajos de limpieza urbana en La Tablada, la respectiva Delegación Municipal informó que fueron recogidos basurales en las dos cuadras que contempla la calle Somellera del 500 al 700 y al 5100 de Vito Donato Sabia.Asimismo, fueron ejecutados trabajos de limpieza en general, que incluyen poda de árboles y recolección de escombros, en Barrio Roca, en el radio delimitado por Esteban De Luca; Avenida Crovara, Ayacucho y Somellera. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: