viernes, julio 07, 2006

LA PLATA: Pediatras del conurbano serán pasados a planta

LA PLATA, Julio 07, (PUNTO CERO) Lo anunció el gobernador Solá en La Plata. Destacó que “vamos a pasar a los que no están, de manera tal de evitar encontrarnos con problemas no resueltos”. El hecho se produce tras la polémica desatada por la muerte de un bebé en una guardia.
El gobernador bonaerense, Felipe Solá, anunció hoy, tras inaugurar dos salas en el Hospital de Niños de La Plata, que pasará a planta permanente a pediatras que trabajan en el conurbano.
Tras el acto, el gobernador dijo que “vamos a pasar a planta permanente a los pediatras que no lo están, de manera tal de evitar encontrarnos con problemas no resueltos. Queremos que nuestra oferta de trabajo esté mejor planteada y que se sientan fuertes y respaldados”.
Dijo que el objetivo es “tratar que la Provincia tenga más recursos para los chicos, para la salud en general, para la educación, la acción social y la obra pública”.
Las palabras del mandatario bonaerense surgen en momentos en los que la administración bonaerense está bajo el “eje de la tormenta”, por la muerte de un bebé en la guardia de un hospital de José C. Paz.Finalmente, Solá afirmó que se tratará de fortalecer a “aquellos hospitales, en general del Conurbano, que por estar en zonas muy complejas reciben casos también más complejos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: