jueves, julio 20, 2006

LAS RESERVAS HOTELERAS EN MAR DEL PLATA YA LLEGAN AL 80%. Empiezan las vacaciones de invierno.

MAR DEL PLATA, Julio 20, (PUNTO CERO) A 48 horas del inicio de las vacaciones de invierno en toda la provincia de Buenos Aires, el 60% de las plazas hoteleras de primera categoría, y un 80% de las de los alojamientos sindicales de Mar del Plata ya fueron reservados.La información fue elaborada por operadores turísticos de La Feliz, quienes aseguraron que los precios estimativos promedio de alquileres de viviendas de un ambiente llegaban a los $40 por día; las de dos ambientes a 70, y las de tres a los $100.
Sin embargo, la demanda de pasajes de larga distancia entre Capital Federal y Mar del Plata, no fue tan importante hasta la fecha como la registrada en años anteriores. Osvaldo Reggieri, encargado de la empresa El Cóndor, señaló que a partir del viernes comienzan a agregarse algunos servicios adicionales, pero no en la cantidad esperada.
Por su parte, el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Ángel Díaz, dijo que "estamos observando la presencia de turismo de las provincias que ya han iniciado sus vacaciones pero evidentemente el movimiento fuerte se va a producir a partir del próximo fin de semana, cuando comienzan las vacaciones de invierno en Capital Federal y provincia de Buenos Aires".
Para el funcionario, los precios "se mantendrán en los mismos valores del último verano", y aseguró que "en tenedores libres se puede almorzar o cenar por $15 por persona, y otros servicios de restaurantes que pueden costar $25, $30 y $40 o más".Los precios de alojamiento varían según las comodidades ya que hay hospedajes por $20 por persona y hoteles de cinco estrellas cuyas plazas cuestan hasta $300. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: